porque elegirnos para hacer barrancos guara

Por que elegirnos en barrancos guara

Guías Visión Aqua
Guias sierra de guara

Guías Visión Aqua

Por que elegirnos para hacer barrancos guara es decisión tuya, pero si queremos decirte que Guías Visión Aqua es una pequeña empresa a los pies del Parque de la Sierra de Guara amantes de nuestro entorno en el cual trabajamos y vivimos todo el año.

Guías titulados con años de experiencia que se dedica a realizar actividades sierra de guara y conducir grupos por los impresiones cañones y rincones de este pequeño tesoro llamado del prepirineo Oscense.

El barranquismo guara es para nosotros una pasión que intentamos retrasmitir a nuestros clientes realizando guiajes diferentes, con grupos reducidos y con pack barranquismo huesca para todo tipo de público, desde familias con niños pequeños a los deportistas más exigentes.

Lugares y actividades para ver y hacer en la sierra de guara

Antes de hablar de que actividades sierra de guara podemos hacer tenemos que explicar por que se an formado estas impresionantes formaciones y porque el barranquismo guara es un referente a nivel mundial.

Para empezar esta zona rocosa delpirineo Oscense de origen karstico a sido erosionada en el tiempo durante millones de años dando origen a sus famosos y profundos cañones, simas como la grallera de Guara con un pozo de entrada de casi 300 metros o agujas y mayos como la Cuca Bellostas y la ciudadela en Rodellar. Otra particularidad de la Sierra de Guara es la mezcla de areniscas y conglomerados fusionados con la roca caliza  recreando un paisaje único.

También tenemos que nombrar la importancia historica y cultural de la zona con pinturas rupestres del Paleolitico, dolmenes o más recientes monumentos como la Colegiata de Alquezar o las ruinas arabes esparcidas por todo el territorio.

Hacer barranquismo sierra de guara no es solamente una actividad deportiva, sino que también te verás envuelto en un entorno único rodeado de gigantes de roca y agua.

Dependiendo del lugar que visitemos encontraremos diferentes obciones, la zona de Rodellar famosa por sus vias de escalada por hacer barranquismo guara en el cañon del Mascún o realizar un recorrido vertical por la ferrata de la virgén.

Hacer barranquismo sierra de guara

Deja un comentario